II Expoturismo en la escuela municipal “Marina Vilte”

La II ExpoTurismo “Cultura y Tradición Argentina” se lleva a cabo en la Escuela Marina Vilte y culmina mañana viernes 18 de noviembre a partir de las 19hs con un patio de comidas y una gran velada artística para todos los vecinos de la ciudad.

En la jornada la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise destacó que “estamos acompañando a todo el cuerpo docente, directivos de la Escuela Marina Vilte en todo lo que hace a una política educativa que se destaca en Alto Comedero. Los chicos adquieren experiencia y hoy la plasman en esta Expo Turismo y de esta manera comienzan a desarrollar su proyecto de vida para poder realizar el día de mañana su realidad laboral.”

“Queremos invitar a toda la comunidad de Alto Comedero, mañana se va a participar del Patio de Comidas regionales en la Escuela Marina Vilte a partir de las 19hs, para que se acerquen todas las familias e este espacio, donde existe un polo educativo y cultural en esta manzana del populoso barrio Alto Comedero”, puntualizó Amerise.

Por su parte la subdirectora de Educación, Erica García Rotnitzky expresó su contento por el arduo trabajo que lleva a cabo el municipio en materia de educación, que apuesta desde el nivel maternal hasta los adultos, “tenemos un nivel educativo muy alto. Las jornadas son amplias y también se apuesta a los planes Finnes y a todas aquellas personas que precisen finalizar sus estudios secundarios”.

“Con la carta de presentación de la velada artística de mañana viernes a partir de las 19hs, los alumnos realizaran comidas, presentaran espectáculos artísticos , es una actividad abierta para todo el publico, ya que de esa manera buscamos mostrar la capacidad de nuestros alumnos para que el día de mañana puedan insertarse en el mundo laboral en el área del turismo”, concluyó.

Nota audiovisual: https://youtu.be/PowfW042_p0

Compartir