Campaña de educación vial con los payasos París y Florcita

Esta campaña nace en la Secretaría de Servicios Públicos con la presentación de estos carismáticos personajes que interactúan en las escuelas, y realizan educación vial en nivel inicial, primaria y también diversas charlas a los jóvenes del secundario.

Sobre el tema Fernando Frías, director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la capital, detalló que “el equipo de transito estuvo trabajando en la Escuela Eva Perón, donde en el turno mañana se dio la charla a alumnos desde el nivel inicial hasta 3er grado y en el turno tarde de 5to y 6to grado. Seguimos invitando a los distintos establecimientos de San Salvador de Jujuy para participar de estas charlas acercando vía nota a la Secretaría de Servicios Públicos”, remarcó.

Finalmente destacó, “estamos muy contentos y agradecidos con las directoras de las escuelas que participaron en estas charlas y a las maestras, porque es otra forma de acercarnos a la comunidad educativa, desde lo humorístico pero sin dejar de lado la educación vial, estas charlas las realizan los payasos Paris, Florcita y Roboled que es la atracción de todos los chicos cuando sale al escenario“.-

Compartir