Alumnos de la escuela municipal “Marina Vilte” preparan la Expo Turismo

Con la premisa de pregonar el turismo inclusivo, alumnos del nivel secundario de la Escuela Municipal N° 1 “Marina Vilte”, realizarán durante el jueves 17 y viernes 18 una nueva edición de la “Expo-turismo”, con stands de comidas de las distintas regiones, como así también proporcionarán información sobre el turismo religioso, cultural e histórico a los concurrentes.

Ana Rosa Barros, directora del Nivel Saecundiario, explicó que “esta edición se realizará en dos jornadas que se desarrollarán el jueves 17 de noviembre de 9 a 12.20 y de 14 a 18 horas, culminando el viernes 18 a partir de las 19 con un patio criollo y venta de comidas”.

El profesor Marcelo Robles, precisó que la “Expo-turismo”, tendrá como protagonistas a alumnos del quinto año y se realizará e en la modalidad similar a “Los Hornitos”, con la instalación de stands por regiones de Jujuy y el país. “Cada stand, va a contar con un menú típico de las regiones y será acompañado con velada artísticas como las hacemos cada fin de año”, acotó.

La Escuela Municipal Marina Vilte es un secundario con orientación en Turismo, y en este marco, los alumnos de la institucion vienen trabajando desde hace 4 meses en un proyecto integrado donde, por curso se consensuó líneas de acciones. De esta manera se prepararon, informaron y viajaron, con el objetivo de conocer las regiones para poder mostrar todo lo aprendido en esta propuesta gastronomica e inclusiva- La Expo-turismo- donde vecinos y vecinas podrán encargar su platos favoritos, parea esa jornada y disfrutarán de números artísticos protagonizados por los alumnos y docentes de la casa.

Los vecinos y vecinas que quieran encargar los menú que estan preparando los estudiantes pueden hacer sus pedidos en:

  • Restaurante ‘La Vizcacha’: menu región Cuyo: 3884694393
  • Restaurante ‘Fino Jr:’ 3884612287-3883306326
  • Restaurante ´Tenedor de oro’ menú región NOA 3884348927
  • Restaurante ‘Tu Rincón’: 3884561755
  • Restaurante ‘Sabor de la Puna’: 3884532426

Compartir