El Municipio presente en el Festival “Movernos es amarnos” en Ciudad Cultural

La Secretaría de Desarrollo Humano del Ejecutivo Municipal, acompañará con actividades recreativas, juegos y bailes fitness, al festival solidario “Movernos es amarnos”, a beneficio de los niños de la Fundación “Hidrocefalia amar la vida”, que se realizará el sábado 12 de noviembre desde las 15 horas, cuya entrada consiste en juguetes, material didáctico y pañales.         

En este sentido, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, manifestó que “la Municipalidad estará acompañando a la fundación en el evento del sábado, con la premisa de siempre, articulando actividades con diferentes instituciones públicas-privadas de la ciudad”.

En la ocasión, la movida solidaria contará con actividades fitness que tendrá un lugar central, promoviendo una actividad saludable para toda la familia a partir de las 15 horas junto a la dirección de Deporte y Recreación y la Dirección de Adultos Mayores, “siempre apostando a los hábitos saludables que genera el deporte”, destacó Altea.

A su turno, el coordinador de Deporte y Hábitos saludables de Adultos Mayores, Sergio Armata, comentó que “se trata de una actividad organizada en forma conjunta con MODEFI (Movimiento, Deporte & Fitness) e instituciones que nos acompañarán”.

La cita será desde las 15 horas en Ciudad Cultural y es a beneficio de la Fundación “Hidrocefalia Amar la Vida”, la familia podrá disfrutar de grupos de ballet del interior; bandas en vivo, instructores invitados de otras provincias, como Daniel Maidana de Santiago del Estero y Fernando Antuña de Buenos Aires.

Además se podrá recorrer stands saludables para toda la familia que, como entrada, tendrá la posibilidad de colaborar con juguetes, material didáctico o pañales para la fundación.

Nota audiovisual: https://youtu.be/a0uk8ceNZRc

Compartir