“Día de la Tradición” en la Casa del Jubilado

Adultos mayores de la ciudad celebraron el Día de la Tradición en la Casa del Jubilado, mostrando todos los talleres y disfrutando de comida y danzas típicas. En la jornada también se celebró un nuevo encuentro programa de acompañamiento que realiza el municipio a empleados pronto a jubilarse.

Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo HUmano, Rodrigo Altea y la subsecretaria Daniela Amerise quien expresó “nos encontramos en la Casa del Jubilado para dar lugar a toda la comunidad de adultos mayores que contiene la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, aprovechando una fecha tan importante como lo es el ‘Día de la Tradición’ y celebrarlos a ellos este séptimo encuentro del proceso de acompañamiento de jubilación municipal”.

Asimismo agradeció el acompañamiento de la Compañía de Seguros que estuvo presente en la jornada porque “entendemos que estos vínculos nos van a permitir poder seguir brindandonos a la comunidad.

En representación de la Compañía de Seguros Sociedad del Estado, acompaño la jornada Luciano Rivas quien expresó muy animado que “estamos acompañando a la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio y en esta ocasión especial a los adultos mayores el Día de la tradición, una circunstancia muy especial”, destacó ademas el trabajo del municipio, presencia del estado en estas circunstancias, “es un orgullo para nosotros y es una misión nuestra también velar por cada uno de los ciudadanos y en especial por nuestros queridos adultos mayores”.

La directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata expresó, “estoy muy contenta por la convocatoria en el día de hoy, estamos aquí mostrando el trabajo que llevamos a cabo en la Dirección y además por supuesto acompañando a aquellos empleados y adultos mayores en proceso de jubilación. El día de hoy vamos a entregar una placa de reconocimiento al primer jubilado, el señor Albarracín, un reconocimiento y un certificado honorífico para él por todos sus años de servicio”, afirmó.

Nota audiovisual: https://youtu.be/g8qcO5FzMWE

Compartir