El viernes 11 “Tradición saludable” en Plaza Epopeya

Será una jornada destinada a los adultos y adultos mayores que la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de la Ciudad a través de la coordinación de Deportes y Hábitos Saludables de los Adultos Mayores, organizó para el viernes 11 de noviembre desde las 17.30 hs. para compartir un patio criollo, danzas y merienda tradicional en inmediaciones de Estación Saludable, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Republica de Siria.

La invitación fue realizada por el titular de la secretaria mencionada, Rodrigo Altea quien hizo referencia a la promoción de actividades del municipio en Estación Saludable de Plaza Epopeya, “un espacio muy asistido por los vecinos y de inclusión, donde se reunirán en una tradicional merienda alusivo al Dia de la Tradición”.      

Junto a la Municipalidad y las diferentes áreas del Municipio y los adultos mayores, “estaremos celebrando el Día de la Tradición en una actividad que nos tiene acostumbrado todos los viernes, donde confluyen grupos de personas para realizar actividad física, hablar de salud y realizarse los chequeos rutinarios”, puntualizó Altea.

Al respecto, el profesor Sergio Armata, explicó que es el primer Encuentro de Tradiciones Saludables “donde los invitados podrán disfrutar de un patio criollo con danzas tradicionales argentinas; presentación de ballet; merienda tradicional y presentación de ballet de Estación Saludable”. La actividad es libre y gratuita.

Nota audiovisual: https://youtu.be/JuzGoXFrq0w

 ,

Compartir