“Día de la Tradición” con los adultos mayores

En el marco de los festejos por el Día de la Tradición, la Dirección de Adultos Mayores prepara un evento en las instalaciones de la Casa del Jubilado, este viernes a partir de las 8.30 hs., con bollos, mates, api y bailes típicos en lo que será una divertida jornada.

El secretario de Desarrollo Humano del municipio capitalino, Rodrigo Altea detalló que, “vamos a estar celebrando el Dia de la Tradición desde los distintos talleres que se brindan en la Dirección d e Adultos Mayores, siempre buscando trabajar en conjunto con otras instituciones, en esta ocasión con la Casa del Jubilado de nuestra ciudad”, y en este sentido reconoció, “afortunadamente cada vez más, se nos acercan distintas instituciones que contienen a la comunidad de adulto mayores, buscamos que se aprovechen los servicios, los espacios, y por supuesto los profesionales con los que cuenta el municipio”.

La directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata dio detalles sobre el evento a realizarse, “los esperamos a todos este viernes 11 de noviembre de 8.30 hs. a 12.30 hs en la Casa del Jubilado, en calle San Martin 1150. Quiero agradecer siempre las puertas abiertas de la Casa del Jubilado para que podamos compartir una linda mañana. En la ocasión también se celebrará e sexto encuentro de acompañamiento a aquellos empleados en proceso de jubilarse”, explicó.

“Como es el Dia de la Tradición nuestros adultos mayores están muy emocionados y preparando cosas ricas, como pastelitos, api, mazamorra con una mateada linda con mates y bollos caseros. Quiero invitarlos y que se acerquen a ver las actividades que brindamos en nuestra dirección”, puntualizo Humacata.

Nota audiovisual: https://youtu.be/VLv__KJMans

Compartir