“Abordaje Comunitario” brindará servicios en barrios de la ciudad

Un bagaje de servicios gratuitos, brindará la Municipalidad durante el resto de la semana, en el horario de 16 a 19 horas a vecinos y vecinas de Guerrero y Malvinas respectivamente, a través del programa “Abordaje Comunitario” que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano en diferentes barrios de la Ciudad.

El programa, dispondrá de atención sanitaria, asesoramiento legal, mediación, odontología, información para adultos mayores, instrucciones para la generación de huertas, apoyo psicológico, niñeces en desarrollo, derechos de las mujeres, entre otros servicios.

El jueves 10 “Abordaje Comunitario” se constituirá en la localidad de Guerrero, más precisamente en la intersección de avenida Carrillo y Lote 760.

Mientras que el viernes 11, los servicios se brindarán en Malvinas, en el pasaje 131 que está ubicado entre la intersección de Juan Pablo II esquina Justo Mamaní Pedro Campos.

El plan, acercó servicios a las 150 Hectáreas barrio Túpac Amaru, El Chingo, las 40 Hectáreas de Alto Comedero, en el sector de Ap-Lote 10

Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano en más de una oportunidad, exhortó a los vecinos a acercarse y beneficiarse con los servicios gratuitos que se brindan desde las distintas áreas.

Compartir