Más de 600 cámaras de seguridad para la ciudad

El intendente Raúl “Chuli” Jorge celebró la decisión del gobernador Gerardo Morales y su equipo por la ejecución del nuevo sistema presentado en el marco del del plan “Jujuy seguro e interconectado”.


Durante el acto de lanzamiento de la primera fase del plan provincial, el intendente Raúl Jorge saludó y destacó el trabajo que se pudo hacer en coordinación con todo el equipo provincial en la capital para hacer posible este este centro de monitoreo”es un sueño, una necesidad para la provincia y que tomaron la primera etapa acá en nuestra ciudad capital, donde pudimos coordinar con el Ministerio de Seguridad distintas tareas para la instalación de estos equipos de altísima tecnología que permiten brindar – un clamor de nuestros vecinos y vecinas- la seguridad pública”.


Y continuó “acá en el municipio teníamos la mayor cantidad de denuncias por lo que se hizo un plan estratégico para ubicar estas 600 cámaras, que a partir de estos días a funcionará con el personal capacitado“.


Asimismo recordó su reciente visita a la ciudad de San Pablo, Brasil, donde se presentó un equipamiento similar y expresó, “les confieso que este equipo no tiene nada que enviarle al de esa ciudad que tiene más de 40 millones de habitantes, con un sistema con la misma que tiene la misma precisión con la que tenemos en la provincia”.


Finalmente felicitó al gobernador de la provincia, Gerardo Morales y al equipo por la gran dedicación y decisión de llevar más seguridad a los vecinos y vecinas jujeñas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *