SE DESARROLLARÁ EL PRIMER ENCUENTRO DE ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS CON CÁNCER

El municipio capitalino invita a toda la comunidad, personas que estén atravesando la enfermedad y familiares a participar del 1er. Encuentro “Acompañando a las personas con Cáncer”. El mismo se dictará el día miércoles 9 de noviembre de 15.30 a 19 hs, en el Club de Emprendedores, ubicado en avenida España 1500 (en el Parque San Martin).

El objetivo es acompañar a quienes estén atravesando algún tipo de cáncer y a sus familares a través de un equipo interdisciplinario que apoye y de la contención necesaria para sobrellevar la enfermedad.

Es importante resaltar que desde el día 1 el apoyo y el acompañamiento son vitales para aceptar el primer  diagnóstico que muchas veces paraliza al paciente y a todo el entorno familiar. De tal manera, desde el municipio lo que se busca con la presentación del programa “Acompañamiento a las personas con Cáncer”, es generar redes de contención involucrando diferentes disciplinas y áreas del municipio, sumando a su vez, a muchos voluntarios que  aportarán  dentro de sus posibilidades la ayuda  a todas las personas que forman parte del  proyecto

Por último, para revalidar la inscripción los interesados se podrán acercar hasta las oficinas del Club de Emprendedores, ubicado en avenida España 1500 (en el Parque San Martín), o llamando al 388-5020032 o 388-5853344.  

Compartir