PAVIMENTAN LOS PERALES CON EL PROGRAMA DE OBRAS MIXTAS

El sistema de obras mixtas permite que, con el aporte de los vecinos y la mano de obra del Municipio, se pueda mejorar la calidad urbana de los barrios, generando nuevos circuitos para ordenar el tránsito. En este sentido, el intendente Jorge recorrió los trabajos de pavimentación sobre calle El Cardenal del barrio Los Perales.

El intendente de la ciudad, Raúl Jorge expresó al respecto “este plan es contagioso y de alguna manera es una forma diferente de encarar un plan de obras, con gran apoyo y plena participación de los frentistas que permite la comodidad de un pavimento para 50 años y además cotiza mejor las propiedades. Este proyecto además permite que mejore el tránsito en su totalidad siendo este sector una de las cabeceras más importantes de acceso al barrio Los Perales”, afirmó.

En tanto el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel dio precisiones del trabajo que se está llevando a caboseguimos trabajando con los vecinos, que continúan apostando al plan de obras mixtas, hoy acá en calle Cardenal que se complementa con, El Naranjero ambas entre El Ceibo y El Carnaval. Todas estas obras forman parte de un nuevo reordenamiento de tránsito que habrá en el sector. En los próximos 15 días vamos a terminar estas dos arterias quedando pendiente una tercera y una vez finalizado esto, la Secretaría de Servicios Públicos informará a los vecinos para que definitivamente se lleve a cabo el reordenamiento total en el sector”, precisó.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, resaltó el trabajo mancomunado que se realiza constantemente con la Secretaría de Obras Públicas, y reconoció ,esto tiene que ver con la posibilidad de re ordenar el tránsito, de manera tal que podamos darle la ductilidad necesaria a este sector neurálgico, donde con el correr del tiempo se ha ido complicando por la cantidad de vehículos que circulan, por la proximidad a establecimientos escolares y la población en general que se moviliza hoy por la avenida Illia, por lo que es necesario generar los bypass oportunos para que la transitabilidad sea segura, mejor distribuida y obviamente eso va a redundar en la calidad de vida de los vecinos”.

El Concejal Mario Lobo acompaño la supervisión de la obra en barrio Los Perales y agregó “desde el Concejo Deliberante venimos acompañando y fiscalizando junto al municipio este plan de obras. Un gran orgullo ver como se sigue avanzando en conjunto”, afirmó.

Nota audiovisual: https://youtu.be/lRGhC-sOub0

Compartir