FINALIZAN LOS PLAZOS PARA LA RECEPCIÓN DE OBRAS PARA EL 7° SALÓN DE DIBUJO Y GRABADO EN PEQUEÑO FORMATO

Hasta el sábado 29 a las 13 horas, se recibirán las obras a los interesados en participar de la séptima edición del “Salón de Dibujo y Grabado en Pequeño Formato”, que organiza la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

Tras un paréntesis de dos años, debido a la pandemia del Coronavirus, la nueva convocatoria gratuita incluyó el “formato digital” y “pequeños artistas” de 6 a 12 años. Las obras ganadoras y seleccionadas, serán expuestas en los espacios culturales municipales: Centro Cultura “Héctor Tizón”, Centro Cultural “Éxodo Jujeño” y el Cine Teatro Municipal “Select”.

El Salón de Dibujo y Grabado en Pequeño Formato, es un espacio ganado por los artistas, una importante vidriera para continuar mostrando su trabajo. En esta nueva edición, se sumaron dos categorías: una que tiene que ver con el arte digital y la otra destinada a niños entre 6 y 12 años. Tambien se podrán presentar dibujos generados digitalmente con programas de computadora, muchos diseñadores e incluso los chicos tienen la posibilidad de trabajar con el celular o con las tabletas.

El jurado, estará integrado por tres artistas visuales de trayectoria, artistas vigentes y con autoridad en las distintas disciplinas.

Los interesados en participar de la 7ma edición del Salón de Dibujo y Grabado en Pequeño Formato, deben enviar un email a: artesvisualesjujuy22@gmail.com, para recibir toda la información respecto a inscripción, las bases y condiciones.

Compartir