ÚLTIMA SEMANA PARA INSCRIPCIONES DE “SUEÑO DE PRIMAVERA”

El 28 de octubre es el plazo límite de inscripción para todas aquellas jovencitas interesadas en cumplir su sueño y tener el tan esperado festejo de 15 años. Las quinceañeras pueden inscribirse  en el CPV, CIC, CAM, NIDO y Centro Cultural más cercano a su barrio.

Se recuerda a todas las jovencitas interesadas que hasta este viernes 28 de octubre estarán abiertas las inscripciones para aquellas chicas que cumplan o hayan cumplido los 15 años desde el 1de noviembre del 2021 y el 31 de octubre de 2022. Como todos los años la fiesta se desarrolla en el Centro Cultural Manuel Belgrano, este año se realizará el viernes 4 de noviembre a partir de las 17 hs. Previo a ello la concentración de las chicas se desarrollará en Plaza Belgrano.

En esta edición 2022 se espera entre 400 y 500 chicas que participen de la fiesta que organiza con tanta dedicación la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. A ellas se suman los padres que las acompañan primero en Plaza Belgrano y luego hasta el Centro Cultural Manuel Belgrano donde se vivirá una velada inolvidable creada para ellas.

Quienes deseen colaborar con vestidos, zapatos, camisas para los papas, ayudar en la preparación de las jóvenes que celebraran sus 15 años en el festejo pueden acercarse a los CPV, CIC, CAM, NIDO y Centro Cultural más cercano a su barrio.

Compartir