LA FUNDACIÓN “SENTIR” CELEBRÓ 30 AÑOS

Los 30 años de “Sentir”, fueron reconocidos de Interés Municipal a través de la Minuta de Declaración N°118/2022, durante el acto llevado a cabo en la Asociación Gaucha de Bajo la Viña para conmemorar un nuevo aniversario de la institución.

Presente y acompañado la jornada de celebración, estuvo la subsecretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise quien reconoció “desde el Municipio siempre buscamos articular los trabajos de los sectores público, el privado, las asociaciones civiles, con todas las herramientas que tiene el área de Desarrollo Humano para apoyar y acompañar en el desarrollo de los objetivos fundacionales, como lo son los de la asociación ‘Sentir’ en este caso”, afirmó.

Amerise destacó también “estamos acompañando estos 30 años, teniendo en cuenta todo el trabajo que hemos realizado en la Semana de la Capacidad y la Superación, de la cual ‘Sentir’ formó parte. Son muchas las actividades que se han desarrollado durante todo el año, talleres, capacitaciones a las familias integrantes de la comunidad de Sentir, así que hoy venimos a acompañar a ellos, que tanto hacen en nuestra ciudad”.

Estela Maris Toro, presidenta de la Fundación “Sentir” comentó que la institución cuenta con cinco centros en toda la ciudad, para distintas edades y trabajando desde distintas perspectivas atendiendo y abarcando todos aspectos de las personas con discapacidad; “así que estamos muy felices cumpliendo 30 años, es todo un festejo, nos sentimos muy orgullosos del camino recorrido y logros que hemos cumplido”, aseguró

Compartir