COLORIDO CIERRE DEL PROYECTO “INFANCIAS Y CARROZAS” EN EL XIBI XIBI

Niños y niñas de las salas de 3, 4 y 5 años del nivel inicial de la Escuela N° 1 “Marina Vilte” dependiente la Dirección de Educación de la Municipalidad, protagonizaron el cierre del proyecto “Infancias y Carrozas” en un sector del Parque Xibi Xibi, con la participación activa de los padres.

La simpática reunión, tuvo la frescura y el colorido esperado, con la asistencia de pequeños de ambos turnos de la primera escuela Municipal, que buscó con esta actividad darle una “mirada inclusiva como heterogénea” a la llegada de la primavera así también transmitirle la festividad de los estudiantes.

El proyecto “Infancias y Carrozas”, surgida desde el nivel inicial, tuvo la aceptación y aprobación por la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano, por su objetivo en los niños y niñas quienes juntos a los papás ampliaron su rol en el universo cultural local.

Desde la Dirección de Educación, se destacó la intervención de la payasa Florcita y el payaso Paris que animo el encuentro y el apoyo logístico de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos y de la capacitadora Casado y alumnas.

Compartir