TALLER “MIRANDO NUESTROS VÍNCULOS-LIBRÁNDONOS DE LAS ATADURAS”

En el Club de Emprendedores – ubicado en el corazón del Parque San Martín-, se desarrollará un nuevo encuentro del taller “Mirando nuestros vínculos”, organizado por el Departamento de Salud Mental de la Dirección General de Potencial Ciudadano dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

Los talleres, destinado a mayores y público en general, buscan “mirar los vínculos familiares, el lugar y el rol que ocupa cada persona; como así también repensar las situaciones conflictivas, dentro del ámbito familiar, para favorecer la comunicación y las relaciones entre los miembros del grupo y mejorar la convivencia”. Los encuentros son gratuitos y con cupos limitados.

El Departamento de Salud Mental, confirmó que el próximo se realizará el miércoles 19 de octubre de 15 a 17 horas. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Dirección General de Potencial Ciudadano, ubicada en calle Dorrego esq. Jorge Newbery N° 996, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 20 horas o bien al teléfono: 388 593 7187.

Compartir