GRAN EVENTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental que se conmemora cada 10 de octubre, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se suma a la jornada organizada por la SUBCOSUI: “Me Hace Bien: espacio recreativo y cultural” donde participan diversas instituciones del ámbito de la salud, el próximo viernes 14 de octubre de 16 a 20 horas en Anfiteatro las Lavanderas de Parque Xibi Xibi en la capital jujeña.

El Día Mundial de la Salud Mental, es un evento que representa un compromiso global para crear conciencia sobre los problemas de salud mental en todo el mundo por este motivo el municipio capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, se suma al evento #MeHaceBien: espacio recreativo y cultural que organiza la Secretaría de Salud Mental y Adicciones y la Subcomisión de Prevención, asistencia y posvención de conductas de riesgo suicida (SUBCOSUI).

En este sentido invitan a la comunidad a visitar los stands de sus diversas áreas apostados en el lugar, como el Departamento de Salud Mental, la Dirección de Niñez y Adolescencia, la Dirección de Paridad de Género, entre otros. En los mismos se desarrollarán programas de prevención, promoción de derechos e información de diversas temáticas referentes al cuidado y bienestar de la salud mental.

Además de los mencionados stands, habrá bandas de música, juegos, microemprendimientos, expresiones artísticas y culturales y la participación especial de la banda de música “Tacita de Plata”.

Compartir