SE CONSOLIDA EL PROGRAMA “TERRITORIOS EN ACCIÓN”

Como cada miércoles, a través de la Secretaría de Gobierno, los diversos servicios gratuitos que ofrecen la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el gobierno provincia llegan a los distintos barrios de la ciudad para asesorar y asistir a vecinos y vecinas. En la oportunidad el programa, con sus stands se instaló en el barrio Gorriti, para atender diversos trámites.

Supervisando las actividades, estuvo el secretario de Gobierno municipal, Gastón Millón, quién indicó ” como cada miércoles estamos con todos los servicios municipales y provinciales que trae Territorios en Acción , no solamente el Vacumovil; Zoonosis para vacunación antirrábica; Defensa del consumidor, Juzgado contravencional, Policía yeL Registro civil, que hace que muchísima gente se acerque”, afirmó.

Asimismo enfatizó la presencia del El Escuchadero, que adelantó que está cumpliendo un año al servicio de los vecinos, atendiendo escuchas y asesorando en materia de violencia de género, adicciones y otras temáticas, por lo que se preparan eventos especiales para conmemorar esta fecha. “Cómo siempre decimos acercando el estado a la gente”, resumió

Alejandra Cruz, presidenta del centro vecinal del barrio Gorriti especificó, “nosotros como centro vecinal solicitamos el servicio de la Municipalidad y tuvimos una muy buena respuesta, esto permitió que todos los organismos municipales y provinciales asesoren a la gente, vecinos residentes y comerciantes del cual tuvimos muy buena respuesta”. Finalmente agradeció la Dirección de Adultos Mayores que se presentó con un ballet folclórico durante la jornada.

Nota audiovisual: https://youtu.be/rmpC5Cd4aJo

Compartir