1° MARATÓN URBANA EN LA SEMANA DE LA CAPACIDAD Y LA SUPERACIÓN

En el marco del exitoso programa municipal se llevará a cabo como actividad recreativa y de cierre el 1er Maratón Urbano, la cita es el próximo sábado 8 de octubre a partir de las 16:30 hs en la explanada del Ascensor Urbano en B° Mariano Moreno.

Para mayor detalles, Sergio Armata coordinador de Deportes y Hábitos saludables en Adultez y Adultos Mayores detallo “invitamos a toda la comunidad y a todas las asociaciones que se quieran acercar a la actividad que va incluir una linda coreografía armada por los presentes. El recorrdido pensado para esta 1er MAraton sera descender por el ascensor Urbano, calle Santiago del Estero, luego puente Necochea, continuaremos por calle Necochea hasta peatonal y de alli hasta Plaza Belgrano de nuestra ciudad donde terminara esta actividad, con diversas actividade de juegos interactivos y de mucha diversion para todos los presentes.

Armata agregó que esta Maratón Urbana “es para la toda la familia, sin cupos, invitamos a todos a ser parte de esta hermosa jornada de recreación fisica y siempre teniendo en cuenta ropa y calzado cómodos para la maraton, es importante la hidratacion y pedimos en esta ocasion llevar indimentaria de colores vivos y fuertes para hacer una MAraton muy colorida y festiva”.

Cierre Semana Municipal de la Capacidad y la Superación

La agenda completa de actividades previstas para el día 8 de octubre a pasrtir de las 17 ehs en Plaza Belgrano

Maratón urbano desde la Explana del Ascensor Urbano B’ Mariano Moreno hasta la Plaza Belgrano.

Actuación especial de la Banda de Música de la Policía de la Prov. de Jujuy.

Baile Inclusivo junto a Todos Juntos y el Hogar Adolescentes.

Ballet Inclusivo. Departamento de Inclusión de personas con discapacidad.

Entrega de Minutas de declaración N’128/22 ref. a la Canción “Juntos podemos vencer”. Autor: Franco Koblan, interpretada por 25 artistas jujeños.

Canciones Interpretadas. Fundación “Aquí estoy”. “Ecos de Luz y grupo musical “Areni”.

Compartir