OPERATIVO DE TRÁNSITO POR PROCESIÓN EN EL DÍA DE LA VIRGEN DE RÍO BLANCO Y PAYPAYA

El día viernes 7 de octubre a partir de las 16 hs. se realizará la tradicional procesión en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, que iniciará en el atrio de la Iglesia Catedral, por tal motivo la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Público, dispuso distintas medidas para la seguridad vial .

La proceción dará inicio en al atrio de la iglesia Catedral continuando el recorrido de la misma por Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear, Sarmiento, finalizando nuevamente en la Catedral, por tal motivo se ha dispuesto la restricción del estacionamiento y la circulación vehicular en las mencionadas arterias.

También se procederá a cortar el tránsito en la intersección de Sarmiento y Belgrano a partir de horas 13.00hs. para la colocación de sillas.

Asimismo el mismo día a las 5 se realizara una peregrinación desde la Catedral hasta el Santuario de Rio Blanco, el cual contará con el acompañamiento del personal de servicio de calle y motorizado.

A tal fin se instalará la señalización movil correspondiente y se apostará personal del Cuerpo de Inspectores, instruyendo a los señores conductores, a los que se ruega prestar especial atención.

Compartir