SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE NEUMATÓN EN LA CIUDAD

El programa mediante el cual se recolectan neumáticos en desuso, como una acción para el cuidado del ambiente y en resguardo de la salud de los habitantes, se llevará a cabo este jueves 6 de octubre en el sector comprendido entre avenida Mejías, Párroco Marshke y Puesto del Marqués del distrito Este de la Ciudad.

En el anuncio, Alejandro Soruco, director general de Planificación, detalló que “la jornada del Neumatón consiste en la recolección diferenciada de neumáticos en desuso, en este caso estaremos en el distrito Este de la ciudad en un sector que comprende avenida Mejías, avenida Párroco Marshke, calle Puesto del Marqués y todo lo que es el margen del río Grande. La recolección se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, de 9 a 14 horas y el lugar de acopio será en calle Alvarado sobre el predio de la cancha de Alberdi”.

Soruco, aclaró que “dentro de este vasto sector hay diversos centros vecinales como los de Santa Rita, Alberdi, Villa Lidia, 560 Viviendas, mediante los cuales se notificará puerta a puerta a todos los vecinos, el miércoles 5 de octubre, en el transcurso de la mañana, en un trabajo en conjunto de la Secretaría de Planificación y Ambiente con el área de la Secretaría de Servicios Públicos”.

Por último, señaló que “este programa empezó en Alto Comedero, continúa en el distrito Este y posteriormente estaremos informando las fechas en las que estaremos trabajando en el sector que comprende calle Puesto del Marqués hasta el río Xibi Xibi ya que la idea es realizar dos neumatones por mes”.
Nota Audiovisual: https://youtu.be/lv2a_X6BIVc

Compartir