GRAN CONVOCATORIA EN CURSO DE TERMOFUSIÓN

Desde la Dirección de Oficios y Promoción de Empleo en conjunto con el Grupo Dema, dictaron un curso y charla técnica sobre instalaciones domiciliarias para la conducción de agua fría y caliente. Durante el taller se brindaron conceptos de termofusión, accesorios normales y especiales, manejo de la termofusura y herramientas de corte adecuadas.

Sobre este tema, la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz, detalló que se encuentran con el dictado el segundo curso de termofusión a través del Grupo Dema destinado a emprendedores, personal municipal y público en general,tenemos una muy buena respuesta con más de 80 inscriptos con la posibilidad de dictar un tercer curso; es muy importante la capacitación en cualquier oficio en este caso de plomería para fortalecer el autoempleo. Pensamos que es fundamental la capacitación permanente; también hay que tener en cuenta los objetivos del Desarrollo Sostenible con empleos dignos y de calidad además seguiremos con este tipo de cursos que se brindan en las oficinas de empleo y a través del Club de Emprendedores”.

Por su parte, la directora General de Desarrollo, Buenaventura Mamani, explicó la importancia de este tipo de cursos, que tienen mucha demanda mejorando la calidad del trabajo y de la mano de obra para la inserción laboral, en estos tiempos las empresas buscan mano de obra calificada y es importante tener personas capacitadas para lograr un buen trabajo”.

Por último, la Directora de Oficios y Promoción de Autoempleo, Hilda Prolongo, manifestó la importancias de la participación del Grupo Dema en el curso de termofusión, “dictamos cursos los días sábados sobre colocación de sanitarios y plomería y esta actividad es parte del mismo curso para que los participantes conozcan la forma de usar la termofusión es una nueva forma de instalar cañerías de agua y es muy bueno que los expertos expliquen su funcionamiento y a todos los interesados los esperamos en la oficina de Autoempleo de lunes a sábado de 7 a 19 hs, en av. Párroco Marshke 2762 y nos pueden seguir en nuestra página en Facebook”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/eKswyQa5lk4

Compartir