ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA DE LA ESTACIÓN SALUDABLE

La elegida fue Hilaria Rocha, acompañada de la 1° embajadora Ana María Hevia y Antonia Villegas como 2° embajadora, la elección tuvo lugar en la “Estación Saludable”, ubicada en calle Hipólito Irigoyen esq. República de Siria; además los participantes disfrutaron de una tarde con clases de ritmos, bailes y un concurso de hinchada.

Al respecto, el coordinador de Deportes y Hábitos Saludables de los Adultos Mayores, Sergio Armata, explicó que con todo el equipo de la Estación Saludable organizaron la elección de la embajadora de la Estación Saludable, además de actividades recreativas y saludables para los adultos mayores, “la idea es generar un espacio de contención en donde todos los participantes se acerquen a compartir con sus compañeros, también tenemos una mesa con comida saludable, bailes y concurso de hinchadas con instructores invitados.

Sobre el trabajo que se realiza en la Estación Saludable a diario puntualizó, “en todo momento hacemos actividades variadas que incluyen canto, bailes y juegos. Las embajadoras que se eligieron son alumnas que asisten a nuestras clases, enemos un plantel de 90 personas que participan diariamente; quiero agradecer a todos por la buena onda y los invitamos a sumarse a las actividades como caminatas, excursiones, charlas, clases y un conversatorios con profesionales de la salud”.

Por su parte la coronada como embajadora de la Estación Saludable, Hilaria Rocha, expresó su agradecimientos al jurado por el premio, “estoy muy feliz por todo esto es una gran alegría de poder participar en las actividades y hoy al haber sido elegida estoy más que contenta y quiero agradecer a todos mis compañeros con los que compartimos muchos momentos lindos”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/7Cr2Wck2iig

Compartir