EN UN MES MUY ESPECIAL, “BIENVENIDA PRIMAVERA”

El Club de Amigos de la Estación Saludable, del municipio capitalino invita a todos los vecinos Adultos Mayores de la ciudad a participar del “Bienvenida Primavera “, que se realizará  el día  viernes 23 de setiembre a partir de las 17 hs, en el predio de la “Estación Saludable”, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen esq. República de Siria del barrio Gorriti.

Para la ocasión se prepararon diversas propuestas poniendo el marco a un mes cargado de emociones con la llegada de la primavera, de esta manera los participantes disfrutarán una tarde en donde se premiará  a la mejor mesa servida, habrá clases de ritmos, de batucadas y cerrando la jornada, el broche de oro, la elección de la Embajadora de la Estación Saludable 2022.

Por lo tanto, para una mejor organización  desde el municipio y el “Club de Amigos de la Estación Saludable”, indicaron  que cada equipo deberá designar 2 candidatas para la elección de la Embajadora 2022, previa  inscripción con los datos de las candidatas que serán entregados a los miembros del jurado.

Además los interesados en participar deberán conformar grupos de 6 u 8 personas en donde cada uno de los equipos tendrán que armar mesas  con bebidas y comidas adoptando diferentes temáticas como mesa caribeña, americana, mesa dulce, mesa regional, saludable, buffet, entre otras.

Por último, para inscripciones y cualquier tipo de consultas con respecto al evento “Bienvenida Primavera”, queda disponible la línea telefónica 3884210323 .

Compartir