LLAMAN A INSCRIBIRSE PARA ADQUIRIR EL SUBSIDIO DE ENERGÍA

Luego de las gestiones realizadas por el Gobierno de la Provincia, ante la Secretaría de Energía de la Nación para que no se aplique la segmentación de las tarifas a los usuarios residenciales durante el mes de septiembre; el municipio iniciará una campaña de difusión para instar a los vecinos y vecinas, que no lo hayan hecho aún, a inscribirse en el sistema para continuar recibiendo el subsidio.

De esta manera, los jujeños recibirán el subsidio hasta el 30 de este mes, de no realizar la inscripción, al usuario que no se anote para acceder a las tarifas subsidiadas, el Gobierno Nacional le quitará el 100% del subsidio a la energía consumida a partir del 1 de octubre de este año.

Por tal motivo, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, convocó a las distintas áreas municipales a colaborar en esta campaña, y a asistir a los ciudadanos en la inscripción, entendiendo la importancia del beneficio para los cientos de vecinos y vecinas de la ciudad.

Para inscribirse y continuar recibiendo el subsidio a la energía eléctrica, hay que entrar a https://www.argentina.gob.ar/subsidios y completar el formulario correspondiente.

Antes de empezar a llenar el formulario hay que tener disponibles los siguientes datos:

  • El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica.
  • El último ejemplar de tu DNI.
  • El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.
Compartir