DISTRIBUIRÁN SEMILLAS DE ESTACIÓN PARA HUERTAS

Desde la Dirección de Asistencia Directa, invitan a todos los interesados a acercarse, a partir del lunes 19 de septiembre, por Almirante Brown esquina Oscar Orías, durante toda la semana, de 8 a 12 hs. para retirar, de forma gratuita, semillas de frutos y verduras de la estación primavera – verano.

Sobre este tema, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, aclaró que,el único requisito que solicitamos a todas las personas que se acercan a retirar es una fotocopia del DNI, para documentar a quiénes hemos entregado las semillas y en qué lugares de la ciudad se está produciendo huertas”.

A su vez, especificó que “las especies que se estarán entregando son: tomate, maíz berenjena, lechuga, rúcula, acelga, dos o tres tipos de zapallos y en lo que respecta a frutos: melón, sandía, entre otros” y recordó que “el kit que entregamos es del tipo urbanita, que es para huertas familiares”.

Finalmente, agradeció al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria “por la provisión de este recurso tan preciado y tan útil para toda la familia que está realizando huertas”.

Por cualquier tipo de preguntas o asesoramiento respecto de huertas, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos: 3884297071 o 3885937190 en el horario de 8 a 13 hs.

Nota audiovisual: https://youtu.be/V_X4rbCpvWA

Compartir