IMPORTANTE PRESENCIA DE LA CAMPAÑA “STOP BULLYING” EN LA FNE

La Dirección de Niñez y Adolescencia realizará actividades durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, a través de Stand y de forma móvil, con la campaña de #StopBullying, de concientización para la erradicación del bullying haciendo hincapié en la prevención sobre el acoso escolar.

Durante la Semana de los Estudiantes la campaña tendrá una intervención, tanto en las exposiciones de carrozas como en los desfiles, y también haciendo promoción y prevención con charlas sobre Bullying para las representantes provinciales y nacionales. “Vamos a brindar herramientas para que tanto las infancias como las adolescencias acompañadas de las familias podamos combatir esta gran problemática que tenemos en la sociedad”, afirmó Fernanda Zarif, directora de Niñez y a Adolescencia.

La campaña Stop Bullying comenzará este viernes 16 de septiembre 17.30 a 20 hs, con una intervención móvil de stop bullying que se transmitirá vivo por el programa de Fm Muni “Jugando con Ciencia”.

El cronograma continúa en la agenda de la FNE de la siguiente manera:
-Domingo 18/09 de 11 a 13 hs. intervención en el ensayo, donde se brindará una charla sobre bullying y a las 16 a 20 hs. stand y intervención móvil.
-Lunes 19/09 16 a 20 hs. stand intervención móvil
-Miércoles 21/09 stand y intervención móvil 16 a 20 hs.
-Jueves 22/09 de 11 a 13 hs. charla para representantes nacionales en el Estadio 23 de Agosto.
-Viernes 23/09 11 a 14: 30 hs En las instalaciones de Infinito por Descubrir en Ciudad Cultural en el Congreso de la juventud, Stand de Stop bullying.

Por ultimo estarán presentes el día Sábado 24/09 en entrega de premios 20 a 22hs con el Móvil Stop Bullying.

Compartir