EL MUNICIPIO EN LAS BODAS DE ORO DEL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, participó de los actos de la Boda de Oro del Servicio de Neonatología del Hospital Materno Infantil, organizado por al Gobierno y que fue presidido por el ministro de Salud, Antonio Buljubasich, acompañado por el titular del COE Jujuy y actual legislador provincial, Omar Gutiérrez.

María del Carmen Montenegro, titular de Salud Integral de la Secretaria de Desarrollo Humano y la pediatra Romina Vera, tomaron parte de la ceremonia, que tuvo lugar en el patio central del Hospital Materno Infantil, que contó además con la participación de la comunidad sanitario del citado nosocomio.

Tras la recordación, Montenegro dijo que, “desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, acompañamos al Hospital en esta Bodas de oro, como lo hacemos siempre; trabajando interdisciplinariamente con ellos en todo lo que es atención de la salud, salud integral, salud en la primera infancia y con el propósito de seguir con el trabajo conjunto y cada vez más cercano. Nos acompaña la pediatra Romina Vera, que ha pasado por este nosocomio”.

“También-siguió-, estamos presentes y a veces, acompañando las actividades que corresponden al Gobierno que es en Territorio, además atendiendo con el Camión de Salud y el programa “La Muni junto a voS” todos los días, con abordaje comunitario, que nos acerca a diferentes lugares de San Salvador de Jujuy, con distintas actividades ya sean deportivas o culturales”.

En tanto que Vera sostuvo que, “la Municipalidad busca atender las necesidades de la primera infancia, siempre cubriendo la atención primaria y buscando atender el neurodesarrollo, todo lo que implica atención en los puestos y su atención”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/_39G1YXIdYg

Compartir