ELECCIÓN REPRESENTANTE CAPITAL: UN DOMINGO PARA TODA LA FAMILIA

En el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el municipio capitalino prepara para el próximo domingo 11 de septiembre, una jornada de disfrute de todos los vecinos y vecinas de la ciudad, que tendrá el broche de oro con la elección de la Representante por el departamento Dr. Manuel Belgrano en este 2022.

La jornada festiva del 11 de septiembre comenzará al aire libre en el amplio espacio de la Ciudad Cultural, a las 16hs con el “Primavera Fun Fest”, un evento gratuito para toda la familia, en la que los vecinos podrán disfrutar de una variada propuesta artística y una agenda musical con la presentación de: Oni y Xlex, Dj Abril Agostini, Black Soul, Agustín Castro, Gio Giacoppo y el cierre a cargo del reconocido grupo Bandy2.

Seguidamente, la Elección Representante de la Capital de la 71° Fiesta Nacional de los Estudiantes, iniciará a las 21 hs. en la mega carpa de Ciudad Cultural, un espacio que duplica el tamaño de la Federación de Básquet, por lo que todos los vecinos que lo deseen, podrán acercarse a disfrutar de la velada, también de forma gratuita. para disfrutar del mega evento que tiene preparado el equipo del municipio, a cargo de la organización.

Compartir