CULMINARON IMPORTANTES TRABAJOS SOBRE AVENIDAS SAVIO Y GENERAL ARIAS

El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el accionar de los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos, para dejar en condiciones, al principal acceso a la ciudad, después de una profunda limpieza a lo largo las arterias y el recambio de luminarias que se encontraban en mal estado, producto de las inclemencias climáticas que azotaron en las últimas semanas.

Consultado, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, destacó la celeridad del personal apostado, ” es el portal de ingreso a la ciudad, que creemos merece un tratamiento adecuado para que esté en condiciones en la iluminación, en la seguridad y la limpieza”.

En ese marco detalló, se realizaron importantes tareas combinadas de las diferentes direcciones de la Secretaría de Servicios Públicos, para dejar en perfectas condiciones este portal de acceso a la ciudad  y que esté brillando para las futuras fiestas, que de alguna manera jerarquizan la posición de Jujuy ante los turistas, los visitantes y nuestros propios vecinos”. afirmó.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló, “tal cual estaba previsto, en el día de hoy, a partir de las primeras horas iniciamos las tareas de limpieza completa de la avenida General Arias y avenida General Savio y, en forma paralela, estamos haciendo el recambio y repotenciación de las luminarias del sector, habida cuenta de que muchas habían sufrido deterioro producto de inclemencias climáticas y de algún problema técnico que tenían los artefactos, el proveedor de las mismas reconoció las garantías y ello nos está llevando a este proceso de recambio”.

 “En la parte central – agregó- estamos realizando la repotenciación, cambiando los artefactos que eran de 180 y 150 vatios, por unos de mayor intensidad, 210 vatios, que tiene que ver con la jerarquización que se le está dando al sector donde, en los próximos meses, se inaugurará el monumento al General Arias “, concluyó.

Compartir