APOYO MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DE LOS INTERCOLEGIALES

En un trabajo mancomunado que se realiza entre el Ministerio de Educación de la provincia y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se lleva a cabo el torneo Intercolegial, con la participación de mas de 60 establecimientos educativos de la ciudad, en las instalaciones del predio del Centro Deportivo N°1, del Parque San Martín.

La directora General de Deportes y Recreación del municipio capitalino, Cristina “Kitty” Conde, detalló “desde la Dirección de Deportes del municipio y con el apoyo incondicional de nuestro intendente Raúl Jorge, ofrecemos este predio que por las condiciones que tiene, podemos facilitárselo a todos los establecimientos, para el desarrollo de este tipo eventos, hoy con lo intercolegiales, en este marco tan lindo de todos los chicos presentes, practicando estas disciplinas porque destacamos que lo más sano es el deporte”.

El director de Deportes, Gustavo Caliva, por su parte expresó que “este es un trabajo en conjunto, mancomunado que se realiza y en este sentido la participación de los chicos es fundamental. Contamos con la participación de los profes e instructores de la Dirección General de Deportes, para que esto se desarrolle de la mejor manera posible, con la infraestructura que nosotros podemos ofrecer, para que se pueda jugar de manera simultanea y todo se pueda llevar a cabo en un corto periodo”.

Por último, el profesor Mario Molina resaltó con gran entusiasmo esta convocatoria y una nueva edición de los Intercolegiales. Expreso que “tenemos campeones en la disciplinas de Básquet. Estamos sorprendidos porque ahora tenemos récord de establecimiento, modalidad escolar, formados por profesores, son chicos de patios no son chicos de clubes, y vienen alumnos desde Lozano hasta Alto Comedero. Muy agradecido porque sino se hace este trabajo en conjunto es prácticamente imposible. “Estoy muy agradecido con Kitty Conde, con el profesor Gustavo Caliva y por supuesto al Intendente Raúl Jorge por brindar este hermoso espacio que es céntrico, seguro es confortable, con todas las comodidades y mas que eso no se puede pedir”.

Compartir