NUEVAMENTE LA CIUDAD ELEGIDA PARA EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

El intendente, Raúl “Chuli” Jorge, anunció la visita de 50 autos clásicos que realizarán un recorrido por la ciudad y estarán en exhibición para el encanto de todos los vecinos, el viernes 2 de septiembre, de 17 a 20 hs, en el playón de avenida 19 de Abril entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, por tal motivo se restringirá el estacionamiento desde las 6 hs. en el sector.

Al respecto, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, reconoció, “la ciudad se está constituyendo en un corredor de interés para coleccionistas, generando un valor agregado para la comunidad ya que, ver estos autos de colección, verdaderamente es un placer para todos aquellos que disfrutan de los exponentes del automovilismo en distintos modelos y con la antigüedad y el estado que tienen estos coches“.

En este sentido invitó y efatizó, “es una hermosa oportunidad para la familia jujeña de llegarse al playón de avenida 19 de Abril, donde estarán todos estas joyitas de la mecánica, que permite, una vez más, que la ciudad se vaya constituyendo en un lugar atractivo para los amantes de este tipo de gama de automóviles,  recreando y poniendo el valor a su vez el sector del Paseo Sarmiento y nuestro centro histórico”.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, destacó “como todos los eventos multitudinarios que tiene la ciudad de San Salvador de Jujuy, tendremos que trabajar con un esquema de tránsito, en el cual seguramente le generaremos alguna pequeña molestia a los vecinos, pero entendiendo que es para jerarquizar cada día más nuestra Ciudad“. En este sentido explicó “vamos a disponer del playón de avenida 19 de Abril entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, para la realización de exposición de estos autos clásicos que nos estarán visitando, por lo que esa zona de estacionamiento estará vedada desde las primeras horas de la mañana hasta las 20 aproximadamente. Y en relación al recorrido de los automóviles agregó “tendremos un ingreso a la ciudad por avenida Savio, calle Alem, av Pueyrredón, Hipólito Yrigoyen y Canónigo Gorriti, realizando una vuelta alrededor de la Plaza Belgrano para luego, instalarse definitivamente en la playa de av. 19 de Abril”.

Finalmente, el secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, señaló, “estamos muy contentos de recibir a este grupo de personas que ha elegido San Salvador de Jujuy  para estar dos noches de pernocte y así recorrer Jujuy, así que el viernes 2 de septiembre tendremos cincuenta autos clásicos en exhibición en el playón de estacionamiento de avenida 19 de abril, de 17 a 20 hs. Y acotó, “invitamos a todos jujeños y jujeñas, a los turistas, a ser parte; también tendremos con la gente de la Dirección de Turismo toda una centralidad para hacer promoción y darle la bienvenida a este grupo que eligió la Ciudad”.

Compartir