JUEGOS EVITA PARA ADULTOS MAYORES

El secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea acompañado por la directora de Adultos Mayores, Mirta Humacata anunció la realización de los Juegos Evita para adultos Mayores -instancia Capital- a realizarse desde el viernes 2 de septiembre.

Al respecto, Rodrigo Altea, explicó que se viene desarrollando desde el mes de mayo la organización, junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, de los Juegos Evita, después de dos años de no realizarse por la pandemia y la emergencia sanitaria que provocó la misma.

En este contexto, agregó que junto a la dirección Deporte y Recreación del Municipio Capitalino, se preparó la instancia para adultos mayores de los Juegos Evita , “una franja etaria con una participación muy activa en este esquema de competencia”, destacó.

Al brindar detalles del cronograma de las actividades, la titular de la dirección de Adultos Mayores, Mirta Humacata, dijo que las jornadas de competencia comenzarán el viernes 2 de septiembre en el Multiespacio Gral. Belgrano de 9 a 12 horas.

Los eventos continuarán todos los sábados; el 10 de septiembre en Virgen del Valle, se realizará encuentro de Tejo; el sábado 17 competirán en ajedrez en la Casa de la Cultura “Jorge Accame” del barrio 12 de octubre; Orientación en el Parque Botánico Municipal “Carlos Baron Schuel” del barrio Los Perales el domingo 18.

El cronograma de las actividades prosigue con tenis de mesa el sábado 24 de septiembre en el Parque San Martin y el sábado 25 de septiembre, con Padel.      

Compartir