CONTINÚA LA APLICACIÓN DE LA VACUNA ANTIRRÁBICA

 A través de un accionar intenso continúa la campaña de vacunación antirrábica municipal en Alto Comedero, Campo Verde y La Merced con la aplicación del suero inmunizante a las mascotas a cargo del personal de la Dirección de Zoonosis de la Secretaría Gral. de Gobierno.

Desde la dirección municipal, el puesto de vacunación estará presente el jueves 1 de septiembre en el Sector B3 de Alto Comedero de 9 a 12 horas, entre las intersecciones de Mina 9 de octubre y la Mendieta y Fraile Pintado y Caraunco.

Continua el viernes 2, en la calle Palo Blanco y Yuto y El Chalican y el Talar.   

En tanto, el sábado 3 proseguirá de 10 a 14 horas en B° Éxodo más precisamente en Avenida Fuerza Aérea / Bahía Agradable (Centro vecinal); luego otro puesto se ubicará en B° Bajo Éxodo en el SUM Frente cancha de futbol. El cronograma continúa en B° Calsina, en Avenida Fuerza Aérea / Comodoro de la Colina (Centro vecinal).  

Otro puesto de vacunación se emplazó en el barrio Campo Verde el jueves 1 de septiembre de 10 a 14 horas en los siguientes sectores:  

-Prolongación 63 /asentamiento ISA

-El Mirador Calle 72 /Avenida Flor del Pago

-Las Nueces calle 69 /Yerba Buena

Proseguirá el viernes 2 en Avenida Flor de Pago / La Canela calle 68; Avenida Flor de Pago /Muña Muña (Policía)y Nido (Cancha de básquet).

De igual manera, la campaña de vacunación se ubicará en el B° La Merced, entre Moscú / Lagunilla del Farallón (Polideportivo) de 14 a 18 horas. La vacunación es totalmente gratuita y se solicita que los animales sean trasladados por una persona adulta para poder manejarlos.

Compartir