ESPECTACULAR Y MULTITUDINARIO REGRESO DE LOS HORNITOS

A pesar de las bajas temperaturas, una multitud de jujeños asistió al relanzamiento de una nueva edición de los tradicionales Hornitos en el Centro Cultural General Manuel Belgrano.

Luego de dos años de suspensión debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID19, la Municipalidad de Jujuy pudo relanzar este tradicional encuentro gastronómico y cultural del que participan centros vecinales, emprendedores gastronómicos y artistas locales que, en conjunto, dotan de un color especial a las actividades oficiales en la semana del Éxodo Jujeño.

En la jornada de apertura de esta edición, se pudo disfrutar de un espectáculo folklórico-musical con las presentaciones de reconocidos artistas y grupos, a saber, Generación Guari, Yesy Carrasco, Silvio Flores, Elías Ábalos, Sampedreños, Mariana Barraza, Gustavo Patiño, Jasy Memby, y Ternura.

Los Hornitos continuarán ininterrumpidamente hasta el 22 de agosto, de 20 hs a 3 de la madrugada, mientras que para la jornada de cierre, que será el día 23, el horario previsto será de 13 a 19 hs.

Los esperamos para disfrutar de la comida regional y una grilla artística de lujo que, para las siguientes jornadas de Hornitos 2022, quedó conformada de la siguiente manera:

Domingo 21 

Munay

Milagros Fassola

Barracanes

Moni Pacheco

Ñamaray

Salamanqueros

Materitas

Chilcan

Elena Mattos

Norma de América

Lunes 22

Ballet Juventud Prolongada

Rut Alonso

Cantoras

José Simón

Mica Chauque

Tomás Lipán

Tati Dominguez.

Pachi Herrera

Coroico

Martes 23

Asiris

Albahaca

Zencerro

Franco “Obama” Villarrubia

Daniel Vedia

Dani García

Jujuyes

Guardianas de la Copla

Los de Jujuy

Compartir