SERVICIOS MUNICIPALES POR EL FERIADO DEL 23 DE AGOSTO

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la modalidad de las prestaciones de los servicios el próximo feriado del martes 23 de agosto, en conmemoración de un nuevo aniversario del “Éxodo Jujeño”.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario será normal al igual que el servicio especial de micro basurales. Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido.

Mientras que la empresa Limsa S.A. prestará con normalidad los servicios de: recolección de residuos domiciliaria, recolección comercial, recolección de patógenos, barrido Micro Centro y ex. Terminal, contenedores municipales, barrido manual y mecanico.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, estarán abiertos de 8 a 18 hs.

En tanto, la dirección de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que los distintos Mercados funcionarán medio día

Para los usuarios del Ascensor Urbano se informa que permanecerá cerrado.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que el servicio de Transporte Urbano funcionará con horarios de circulación reducida, el transporte alternativo funcionará con tarifa 2 y por ultimo no habrá cobro de estacionamiento.

Compartir