ATRAYENTE PROPUESTA DEL CENTRO CULTURAL ÉXODO JUJEÑO

El próximo 27 de agosto, el moderno centro cultural cumple 5 años, es por ello que se programó una variada agenda de eventos para toda la familia, y para los más chicos particularmente, en el marco de las celebraciones por el día de la niñez del domingo 21.

En ese contexto, Tamara Olivera, administradora del Centro Cultural, señaló: “vamos a cumplir cinco años y en todo el mes de agosto vamos a disfrutar y la vamos a pasar con muchos eventos: el viernes 19 habrá una muestra de danzas, con el ballet ‘Tango y Folclore’, a partir de las 19hs. Todos aquellos que deseen presenciar la muestra podrán solicitar la entrada en boleterías del edificios, mediante un bono contribución.”

Olivera agregó que “por otra parte, el sábado 20, en el marco del Día de la Niñez, se presentará la obra de teatro ‘Suriman Ataca’ a horas 18, también habrá sorpresas y sorteos para los más chicos. Más tarde, a horas 21 tendremos la posibilidad de presenciar la primera presentación del grupo ‘Desafío’, perteneciente al Centro Cultural ‘Éxodo Jujeño’, con la obra que se denomina ‘Arte Nacional’, así que invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe, y contribuya con ambas obras ya que son a la gorra”.

Por último indicó que el sábado 27 desde las 18 hs. se realizará un evento central en la explanda, por el aniversario del Centro Cultural ‘Éxodo Jujeño’, con entrada libre y gratuita. Durante la jornada se contará con la presencia del Movete en familia; habrá una clase abierta de folclore y también se realizarán muestras de los ballet: de folklore del Centro Cultural Éxodo Jujeño; del Estudio Formare, de danzas urbanas; del ballet Nayakull de danzas árabes; del ballet Shakti danzas y artes y la presentación de la banda municipal 19 de abril con música en vivo y muchas sorpresas más.

Compartir