REPAVIMENTARON LA CALLE VENEZUELA EN B° MARIANO MORENO

El intendente Raúl “Chuli ” Jorge recorrió las obras de repavimentación de concreto asfáltico de seis cuadras de la calle Venezuela, agilizando y oxigenando el tránsito vehicular en el sector, alivianando la circulación sobre la calle Dr. Horacio Guzmán, una sentida necesidad para los vecinos del populoso barrio.                    

El titular del Ejecutivo Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Aldo Montiel y Guillermo Marenco respectivamente, realizó un recorrido por la obra y en el lugar expresó, “tenemos un compromiso con el barrio Mariano Moreno desde el año pasado, cuando terminamos algunas arterias; la Perú fundamentalmente. Y hacía falta poner calles en excelentes condiciones, por eso esta obra de seis cuadras de la Venezuela, arteria paralela a la Dr. Horacio Guzmán, que permitirá una mejora en el tránsito y el transporte en Mariano Moreno. Todos estos trabajos tienen que ver con un decisión de ir completando el programa de repavimentaciones por los barrios”, aseguró.

Por su parte el secertario de Obras Públicas, Aldo Montiel indicó que,se llevó a cabo un proceso de repavimentación en concreto asfáltico de seis cuadras de calle Venezuela, que va desde Perú hasta Ejército del Norte” y recordó “en Mariano Moreno se trabajó en las calles que se recorre de este a oeste con la repavimentación de las arterias: Perú, San Lorenzo y Paraguay y la transversal que circula de norte a sur: Colombia y ahora la Venezuela en sentido sur- norte”.

En tanto el secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, subrayó que se continua con los trabajos como se vienen realizando desde la Secretaría de Servicios Públicos “si va pavimentando o repavimentando Obras Públicas, nosotros le vamos anexando iluminación” ; y en ese sentido reconoció “acá se ha avanzado muchísimo con el plan de Obras Mixtas con el centro vecinal y nos quedan estas dos cuadras únicamente,calculamos que en en 15 días se va a estar completado el circuito. Y agregó “obviamente esto también tiene que ver con la circulación; necesitamos tener una calle que vaya de sur a norte en perfecto estado de rodamiento, a los efectos de poder una mejor ductilidad del tránsito dentro del barrio Mariano Moreno, que cada día es mucho más extenso”

Obviamente-continuó-, este tipo de trabajo se van a ir suscitando por el resto de la ciudad, se van ir realizando cada 48 horas en diferentes sectores de la , que se irán anunciando con anticipación para que se tomen los recaudos necesarios, por lo que solicitó que se respeten las indicaciones que brindarán los inspectores la Dirección de Tránsito que estarán en el lugar.

Compartir