CULMINARON LOS INTERCOLEGIALES EN EL CENTRO DEPORTIVO DEL PARQUE SAN MARTÍN

Después de intensas jornadas que se vienen desarrollando hace semanas en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal N° 1, se llevaron a cabo los encuentros finales sub 18 de básquet tanto de hombres como de mujeres. Fueron cerca de 25 colegios de toda la Ciudad que se dieron cita en la punta del parque San Martín.

Al respecto, el director de Deportes distrito Centro, Gustavo Caliva, señaló que “las finales de los intercolegiales sub 18 tanto masculinos como femeninos se desarrollaron en un marco muy lindo, todas las instancias se disputaron aquí en estas modernas instalaciones con las que contamos en la punta del parque San Martín, y celebró la muy buena convocatoria de las hinchadas de cada colegio que se acercaron y disfrutaron de estas finales, “pero lo más importante para nosotros, es que los chicos realicen actividad física, que el deporte, en este caso el básquet se realice de óptima manera con buenas competencias”.

Por último destacó la presentación de aproximadamente 25 colegios de toda la ciudad, y adelantó que próximamente se dará inicio a competencias de otros deportes, también en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal N° 1.

A su turno, el profesor responsable de los juegos interescolares del nivel medio, Mario Molina, destacó este es un trabajo en conjunto entre el equipo técnico del departamento de educación física con la Dirección de Deportes y Recreación, que estuvo colaborando no solo con material, sino también con recursos humanos, así también con el espacio, la infraestructura. Realmente estamos muy agradecidos ya que sin el trabajo en conjunto esto no se podría haber realizado”, reconoció.

Compartir