ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DE LA CIUDAD EL FIN DE SEMANA

Para este último fin de semana de vacaciones de invierno, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de distintas áreas, presentó la propuesta cultural para disfrutar de la Ciudad.

VIERNES 29

  • La agenda comenzará con el gran atractivo del show en vivo de Miguel Vilca que se llevará a partir de las 17.30 horas, en el Paseo de Artesanos de avenida Urquiza, con entrada libre y gratuita.
  • Desde las 17 hs, en el Cine Teatro Municipal “Select”, ubicado en calle Alvear  665, se desarrollará el programa “Teatro en Vacaciones” con la presentación de “Cuentacuentos con títeres”.
  • También a las 17hs, pero en la Sala Teatral “Jorge Accame”, sito 9 de Julio 533, se presentará “Las Aventuras de Lupita” obra dentro en el programa “Teatro en Vacaciones” de la Dirección de Cultura Municipal.
  • Más tarde, desde las 19hs en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” (Bahía Blanca esquina Presidente Perón) se podrá disfrutar de la obra teatral “Jam contact improvisación”.
  • Por último, cerrando la jornada del viernes, a las 20.30hs, bajo el “Ciclo de Música” de la Dirección de Cultura, se presentará el grupo musical Tranquilamente, en el Centro Cultural Héctor Tizón de avenida Hipólito Yrigoyen 1302.

SÁBADO 30

Dando inicio a la jornada del sábado, a las 17 hs, dirá presente “Payasos de la Risa” bajo el ciclo “Teatro en Vacaciones”, en el Cine Tearto Municipal “Select”.

También a las 17hs, en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune” del barrio Alto Comedero, habrá “Teatro en Vacaciones” con la presentación de “Chocolate con Cuentos”.

Más tarde, el Músico Joaquín López hará su presentación a las 17.30 en el Paseo de Artesanos.

Mientras, a las 18hs, en el Centro Cultural “Héctor Tizón” la obra teatral “Juancho sin Dientes” estará presentándose bajo el ciclo “Teatro en Vacaciones”. Luego, a partir de las 21hs dentro del mismo ciclo y en el mismo centro cultural habrá función de “Nosotrxs”.

DOMINGO 31

Por la tarde, la clásica Feria de Artesanías “Las Manos Hacen” comenzará a las 17  en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Ciudad de Nieva.

Al mismo tiempo, bajo el ciclo “Teatro en Vacaciones” habrá “Varieté TrucoTrato”  en el Centro Cultural “Héctor Tizón”.

Más tarde, cerrando el domingo, en el “Héctor Tizón”, pero a las 19hs “Mokoit, la memoria de los abuelos” hará su presentación  bajo el ciclo “Teatro en Vacaciones”.

Compartir