ULTIMOS DÍAS PARA SER PARTE DEL STARTUP WEEKEND

El Club de Emprendedores invita a todos los interesados que quieran participar y que tengan espíritu emprendedor, a inscribirse a través del linkhttps://swiy.co/StartupWeekendJujuy para acreditarse y ser parte los días 5,6 y 7 de agosto en la experiencia más importante del norte argentino, con más de 50 horas de capacitaciones, debates, disertaciones con personal de otras provincias; mentores que brindarán su conocimiento a las nuevas generaciones y por supuesto ayudarán a potenciar la ideas en proceso para que se materialicen.

Los primeros días de agosto vuelve el encuentro más innovador y desafiante de San Salvador de Jujuy y al cuál todavía pueden inscribirse aquellas personas que quieran participar de tres jornadas seguidas de capacitaciones para impulsar sus ideas. El Startup Weekend está dirigido a los emprendedores del norte del país, y contará con una vertical que apunta al Turismo y la Sustentabilidad.

Aquellos usuarios del Club de Emprendedores tienen un 50% de descuento para la inscripción con el código ClubSW. Los interesados aún pueden inscribirse ya que quedan cupos disponibles.

Compartir