CIERRE DE LA ETAPA TEÓRICA DE PROMOTORES AMBIENTALES

La Secretaría de Planificación y Ambiente, brindó una capacitación en Separación de Residuos Solidos Urbanos, Biodiversidad, Hogares Sostenibles, Marco Legal Ambiental, entre otros temas, a más de 150 vecinos de todos los distritos de la Ciudad. Culminó la etapa teórica para dar paso a la siguiente etapa de práctica para llevar a cabo los conocimientos adquiridos y así poder saldar las deudas con el Municipio e incentivando al cuidado del Ambiente.

A través del trabajo coordinado entre la Dirección de Participación Ciudadana y la Dirección de Gestión Ambiental, en el marco del Presupuesto Participativo bajo un lineamiento Ambiental se llevó a cabo, durante todo el primer semestre del 2022 esta capacitación.

El cierre de la primera etapa se realizó en el Centro Cultural Jorge Cafrune, del barrio Alto Comedero, y trató sobre el cronograma de las Prácticas Ambientales para desarrollarse en la segunda mitad del año. Los vecinos participaron activamente acercando propuestas ambientales para mejorar su barrio.

Este encuentro se repetirá en el Centro Cultural Jorge Accame para aquellos vecinos del distrito Centro que ya participaron de la primera etapa teórica.

Compartir