MODIFICACIONES EN EL TRÁNSITO POR OBRAS EN ALTO COMEDERO

Serán a partir del lunes 25 de julio y hasta la finalización de los trabajos que se ejecutan en las intersecciones de avenida Snopek y Marina Vilte.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular, que debido a obras en las intersecciones de Av. Snopek y Marina Vilte en el barrio Alto Comedero, se procederá al desvío de las unidades del transporte además de cortes de tránsito según el siguiente esquema:

Cortes de tránsito en las esquinas de: Carahuasi y San Vicente; Carahuasi y Las Pampitas;  av. Marina Vilte y Carahuasi y por último Poso Cavado y av. Valle Grande.

Desvíos de las unidades del transporte público desde Alto Comedero hacia el centro:

Líneas 13 y 14 (recorrido de ida): av. Carahuasi, San Vicente, Marina Vilte, av. Snopek, Pampa Blanca, Tusaquilla, av. Marina Vilte, retomando su recorrido habitual.

Recorrido de vuelta: av. Marina Vilte, Tusaquilla, av. Snopek, av. Valle Grande, San Vicente, av. Carahuasi y luego el recorrido habitual.

Línea 48: av. Snopek, Pampa Blanca, Tusaquilla av. Snopek y el recorrido habitual.

Los mencionados cortes y desvíos se realizaran hasta la culminación de las obras, por tal motivo se solicita prestar especial atención a la señalizacion colocada en el lugar.

Compartir