EL POLIDEPORTIVO ANEXO A LA ESCUELA MUNICIPAL MARINA VILTE SERÁ CUBIERTO

El intendente Raúl “Chuli” Jorge recorrió los avances del techado del espacio deportivo y cultural que se encuentra emplazado entre el Centro Cultural “Jorge Cafrune” y la Escuela Municipal N°1 “Marina Vilte” del barrio Alto Comedero, lo que aseguró, beneficiará las actividades y eventos que se realizan en esa centralidad, donde confluyen distintas instituciones municipales.

Al respecto, tras supervisar los trabajos acompañado por los secretarios de Gobierno, Gastón Millón; de Obras Públicas, Aldo Montiel y de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el Intendente Jorge aseguró, “se está complementando una obra de gran significancia que es el techado de un espacio para el deporte que a su vez tendrá una función cultural, porque permitirá la apertura del Centro Cultural Jorge Cafrune, donde se van a poder realizar distintos tipos de eventos; inclusive bajo techo con otras condiciones para todo Alto Comedero. Será un espacio muy especial para todos los vecinos ya que tiene una centralidad muy importante en todo el barrio, que se beneficiará con todos los equipamientos complementarios que tiene nuestro Centro Cultural ”.  

Asimismo destacó, “esto les permitirá a nuestros chicos de la escuela “Marina Vilte”, tanto de primaria como de secundaria, tener el primer polideportivo cubierto , también les permitirá realizar sus tareas de gimnasia, tareas de expansión en este hermoso tinglado que estamos construyendo”.   

En tanto Montiel sostuvo que, “se está dando continuidad a una obra prometida por el intendente Jorge en la manzana donde se encuentran la escuela primaria y secundaria “Marina Vilte” y el Centro Cultural “Jorge Cafrune”. Es un polideportivo cubierto que tiene más de 100 m2, el cual va a funcionar como patio cubierto de la escuela y como expansión del Centro Cultural”.

Admitió Montiel que la obra se está cumpliendo, “se está llevando adelante, tiene un plazo de 6 meses, hablando con la empresa contratista pensamos acortarla a 4 meses, lo materiales están acopiados y la gente ya empezó a trabajar”.

Por su parte Gastón Millón enfatizó ‘la obra es fundamental para poder aprovechar el espacio todo el año para la actividad deportiva, en un complejo de una institución educativa de una calidad pedagógica. Esta manzana, se va potenciando, no solamente con el Centro Cultural “Jorge Cafrune” con actividades constante; sino también con las distintas ampliaciones y mejoras de la “Marina Vilte” que está quedando chica, porqué se están abriendo más divisiones, todos llamados por la calidad educativa y esto se tiene que respaldar con obras que se están viabilizando”, concluyó

Compartir