PRORROGAN FECHA DE POSTULACIONES PARA LOS “PREMIOS SAN SALVADOR”

 La Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial del Municipio Capitalino comunicó que hasta el viernes 22 se extendió el plazo para la presentación de los sobres para las postulaciónes a los Premios San Salvador. Los interesados podrán hacerlo hasta las 13 horas de ese día, en la oficina de la repartición municipal, ubicada en el 1° piso de avenida El Éxodo N°215.

En este marco, María Eugenia Fernández Basualdo de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial, explicó que pese a que hoy 20 de julio se vencía el plazo estipulado para la entrega de sobres para las postulaciones a los Premios San Salvador, a solicitud de algunas instituciones, que no llegaban a cumplimentar los requisitos solicitados, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se decidió extender hasta el viernes 22 de julio a las 13 hs, la recepción de postulantes.

En este orden se recordó que los sobres de postulaciones se pueden presentar en el edificio de avenida El Éxodo N° 215 de 8 a 13 y de 14 a 19 horas, salvo el dia viernes que la hora de cierre sera a las 13. También podrán hacerlo vía on line al correo ceremonialmuncipalidad@gmail.com

Los requisitos, bases y condiciones se encuentran en www.sansalvadordejujuy.gob.ar/premiossansalvador

Compartir