MUNICIPIO Y POPULORUM PROGRESSIO RUBRICARON FIRMA DE CONVENIO

En el marco del vínculo institucional entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Instituto de Educación Superior N° 7 “Populorum Progressio-In.Te.La.” El intendente Raúl “Chuli” Jorge y la rectora de esa institución, Mariana Bovi, firmaron un convenio para formalizar acciones de mutua complementación y cooperación para el desarrollo de ambas instituciones, al servicio de la comunidad. A partir de esta firma estudiantes, podrán integrarse, en prácticas profesionalizantes a distintas actividades que promociona el Municipio.

En este marco el Intendente Raúl Jorge destacó el trabajo que se realiza desde la institución educativa, capacitando y profecionalizando a estudiantes, “esto permite su colaboración para ayudarnos, sobre todo en los barrios capitalinos donde hay tanta necesidad, asumiendo el.compromiso de trabajar por una sociedad mas justa y mas equilibrada, mas ligada a los valores que proponemos desde nuestra Secretaría de Desarrollo Humano”, afirmó.

En tanto la rectora del Instituto, Mariana Bovi detalló, “hace muchos años que trabajamos con el Municipio, con este convenio que permite que nuestros estudiantes y futuros técnicos puedan integrarse en todas las actividades que promueven en el Municipio, donde las obras se concretan para una sociedad que necesita tanto del compromiso de todos”.

Finalmente el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea remarcó, “nosotros estamos más que agradecidos de esta colaboración de un instituto de formación, con el recurso humano de futuros profesionales, que es en beneficio de los vecinos de Ciudad. Pero también tiene que ver con reforzar los valores que hoy se imponen a través de las políticas públicas de la Municipalidad, llegando a cada sector, a cada barrio con los servicios que brinda el Municipio Capitalino”, concluyó.

Compartir