TALLERES INFANTILES EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

La administración del NIDO Parque Gral. Belgrano, ubicado en Alto Comedero invita a todos los vecinos del sector a participar de las actividades recreativas denominadas “Atrapar, Crear y Buscar” dirigidas a los niños de 5 a 13 años para disfrutar durante las vacaciones de invierno. La convocatoria e inscripción es libre y gratuitas en el edificio ubicado en calle 250 de 8 a 19 hs.

Las actividades comienzan el jueves 21 de julio con el taller de mándalas y atrapa sueños de las 16 a 18 hs. en la biblioteca, a los participantes se les solicita llevar los siguientes materiales: hilos de colores, telas, perlas, plumas y lentejuelas. El viernes 22 de julio continuarán las actividades con una barrileteada entre las 15 y las 17 hs., para esta actividad los materiales sugeridos son: papel cometa, hilo, cañas y plasticola.

Para los amantes del arte y la pintura el jueves 28 de julio se dictará un taller de pintura para niños de todas las edades, los muralistas del equipo de la Dirección de Políticas Socio Culturales brindaran técnicas de dibujo: los materiales necesarios son: temperas de colores, pinceles, agua y servilleta descartable. El viernes 29 de julio se dictará una clase abierta de hip hop y taekwondo entre las 15 y las 17 horas junto a la profesora Elba Gallardo que enseñará técnicas de defensa personal; además habrá una actividad lúdica llamada búsqueda del tesoro entre las 16 y las 18 hs.

Por último, el día viernes 29 de julio a partir de las 17 hs. se colocarán 2 puntales en el Parque que llevarán escrito los mensajes de: amor, armonía, derechos, que fueron realizados por los niños asistentes a las colonias de vacaciones. El objetivo de esta actividad es concientizar y revalorizar la importancia del cuidado del ambiente, el uso adecuado de los juegos y los aparatos de gimnasia.

Compartir