VACACIONES DE INVIERNO EN LOS PUNTOS DIGITALES MUNICIPALES

La Dirección de Modernización informó que desde el lunes 11, de 9 a 12 hs., estarán abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos que se realizarán en el Punto Digital del B° Punta Diamante y el que se encuentra en la Casa de la Historia y la Cultura “Jorge Cafrune”. Las inscripciones son presenciales en los lugares o de manera virtual a través del QR o por whatsapp al: 3886052146 . Todos están dirigidos a niños y niñas de 9 a 12 años y deberán contar con la autorización del responsable del menor, se desarrollarán del 18 al 29 de julio.

El director de Modernización, Fernando Baca, declaró, “todavía tenemos cupos para los talleres por lo que invitamos a los pequeños de los barrios aledaños donde se ubican los dos Puntos Digitales Municipales, ya que tenemos la intención de acompañar el receso invernal de una manera divertida, donde lo digital también tiene protagonismo para incentivar la creatividad de los más pequeños”.

Los talleres que están disponibles son: ROBÓTICA, LEGO, dictado por el gobierno de la provincia, ARDUINO, dictado por personal municipal. También habrá actividades recreativas, proyección de películas infantiles, juegos xbox, y muchas sorpresas más.

Los interesados podrán realizar las inscripciones de dos maneras:

  1. Física: desde el lunes 11 al viernes 15 de julio, en el horario de 9 a 12 hs. en los Puntos Digitales Faro del Saber sito en Calle Jade s/n Bº Punta Diamante y en el Centro Cultural Jorge Cafrune sito en av. Carlos Snopek esquina Pampa Blanca Sector B6 Bº Alto Comedero.
  2. Virtual: por QR que envía directamente a la planilla de inscripción y por WhatsApp al 388 6052146.
Compartir