LOS PREMIOS SAN SALVADOR 2022 YA TIENEN JURADO

Avanzan los preparativos para  una nueva edición de los prestigiosos premios, en este marco el intendente Raúl “Chuli” Jorge, presentó al jurado con quienes mantuvo una reunión junto al equipo de Ceremonial y Protocolo, para dar a conocer las bases y condiciones en relación a la evaluación de cada uno de los postulados. El flamante jurado estará compuesto por: Marta Montalvetti; María del Carmen “Maru” Fascio; Evelina Luourdes Graffigna B. de Savio; Julio Cesar Barrionuevo y Emilio Coronel.

Al respecto, el intendente Raúl “Chuli” Jorge indicó, “nos encontramos fundamentalmente para constituir toda la mecánica democrática y participativa que tienen los Premios San Salvador, constituir el jurado que comenzará a recibir las propuestas, trabajando activamente hasta el 20 de julio, día en el que se expedirán para, finalmente, ir preparando toda la ceremonia del 6 de agosto. Estamos convencidos de la excelencia de los miembros del jurado, que ya han sido premiados y que constituyen personas representativas de San Salvador de Jujuy, con lo cual nuestro reconocimiento y agradecimiento a cada uno de ellos”.

Por su parte, Marta Montalvetti, quien ya fue jurado en dos oportunidades y ganadora de la estatuilla en el año 2012, explicó “ nos estamos reuniendo por primera vez este año para integrar el jurado de los premios San Salvador, algo que significa un orgullo, pero mucha responsabilidad porque no hay nada más difícil que juzgar  una trayectoria, porque además hay otras personas que tendrán diferentes opiniones, de manera que llegar a un final es sumamente importante, hay que averiguar muchas cuestiones que justifiquen una postulación”.

A su turno, “Maru” Fascio, señaló, “es la primera vez como jurado para mí, así que muy importante que pueda colaborar  y saber que nuestra comunidad está esperando estos premios con mucha ansiedad. Nos detallaron las bases y condiciones para seleccionar a los postulantes, que aparentemente son muchos y tenemos que hacer una labor para elegir a los más destacados de nuestra comunidad”.

Emilio Coronel, explicó que es su primera vez como jurado y que “es un desafío,  un honor y una gran responsabilidad, creo que los premios San Salvador son un reconocimiento muy apreciado y valorado por la comunidad, de manera que nos toca una tarea importante que esperamos poder cumplir.”

Finalmente, Julio Cesar Barrionuevo, manifestó que también es su primea vez como jurado de los premios, y que “se trata de una colaboración o un aporte que hacemos a la comunidad tratando de ser justos, equilibrados, con la posibilidad de tener toda la carpeta de postulantes y realizar una evaluación justa, que es lo que toda la comunidad espera”.

Compartir