CORTES Y RESTRICCIONES DE TRÁNSITO POR LOS ACTOS DEL 9 DE JULIO

Con motivo de realizarse el sábado, los actos conmemorativos del 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia y el desfile cívico-militar en Plaza Belgrano, la Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, desplegará un operativo para el corte de tránsito y restricción del estacionamiento vehicular en las arterias del casco histórico.

Desde la Dirección de de Tránsito y Transporte, precisó que se restringirá el tránsito y se prohibirá el estacionamiento vehicular a partir de las 6 hs. en calle San Martín entre Lavalle y Argañaráz y Otero, entre Independencia y Belgrano.

Asimismo, se procederá a realizar cortes de tránsito a partir de las 08 hs., en las siguientes intersecciones: Lavalle y San Martín; Independencia y Otero; Otero y Alvear; Otero y Urquiza; Sarmiento y Belgrano; Canónigo Gorriti y Alvear; Canónigo Gorriti y Belgrano, Canónigo Gorriti e Independencia y Canónigo Gorriti y 19 de Abril.

En tanto los taxis compartidos modificarán su recorrido a partir de las 8 hs. por calle Lavalle, Guemes, retomando su recorrido habitual

ANIVERSARIO DEL BARRIO 9 DE JULIO

Por otra parte la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó a los conductores, que debido a la concreción del desfile cívico militar en calle Pedro Aráoz del barrio 9 de Julio, con motivo del 35° aniversario de ese sector; el día sábado 9, partir de las 8 hs., se procederá a la prohibición del tránsito y estacionamiento vehicular, en la citada arteria desde avenida Ascasubi hasta avenida Costanera.

Se solicita prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.

Compartir